Tips de Viajes

 

Con nuestro manual del viajero vas a disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones, los mejores tips de viaje en un solo lugar:

Ten en tu mail una copia digital de tus documentos importantes como pasaporte y vuelos, para tenerlos en caso de robo o extravio. Tambien es recomendable sacar una copia de tu pasaporte, enmicarla y tenerla en tu maleta para que siempre te puedas identificar.
Usa una gorra de baño para cubrir las partes de debajo de los zapatos. Así tendras siempre tu maleta limpia, ademas de proteger tu calzado.
Pon tu celular en “Modo Avión” para ahorrar batería y cargarlo más rápido. A veces tenemos poco tiempo para cargar nuestro celular, ponerlo en modo avión hace que tu celular se cargue al doble de la velocidad.
Utiliza la aplicación "FourSquare" en ella puedes saber cuales son los mejores restaurantes de la zona, ademas de otras categorias como vida nocturna, teatros, parques, ademas podrás leer comentarios y recomendaciones de cada uno de los establecimientos.
Cuando viajes al extranjero aprende al menos las palabras mas básicas del idioma del país que visitas para poder comunicarte, las mas usadas son: Hola, por favor, gracias, donde esta el... baño, hotel, restaurante? 
Guarda tus audífonos enrollándolos en un clip de carpeta esto evita que puedas perderlos ademas así evitar que se enreden.

Suscribete para obtener ofertas exclusivas directo en tu mail.

Whatsapp.png