QUIENES SOMOS

Historia
Yo soy TravelMx
 

El proyecto TravelMx surge en el año 2010, todo comenzo como un gran sueño de llevar viajeros a destinos inimaginables.

 

Nuestra primer gran travesia se enfoco al turismo sustentable, dirigiendonos a Jalcomulco Veracruz, en donde 40 viajeros de todas partes de México se reunieron con nosotros para vivir esta singular aventura en donde pudieron realizar actividades como descenso de río, tirolesas, kayak, entre otras. Sin duda alguna fue un viaje lleno de diversión, adrenalina, magicos paisajes, pero sobre todo grandes amigos.

 

Así fue como nace esta idea, que años mas tarde se convierte en lo que hoy es TravelMx la agencia de viajes preferida de los viajeros, con el mismo objetivo que nos vio nacer...

"llevar viajeros a destinos inimaginables".

En el año 2015 abrimos nuestra primera sucursal en la Ciudad de México.

 

¿Por que comprar en TravelMx?

 

Muchas veces nos preguntamos, por que debemos comprar nuestro ticket aéreo o reservar un hotel a través de un agente de viajes y no hacerlo directamente nosotros online, para aclarar tus dudas te damos 10 puntos para comprar tus viajes con nosotros.

 

1.- Todo en un sólo lugar: Muchas cosas son necesarias para tener unas realmente perfectas vacaciones, el hotel, los transportes, tours, atracciones. Venir a TravelMx es como ir a una tienda departamental, encontrarás todo (Y más) en un sólo lugar.

 

2.- Expandir posibilidades: Un agente de viajes puede sugerir actividades, destinos, hoteles que capaz, nunca antes ni te habías imaginado. Estamos en el negocio de crear asombrosos recuerdos.

 

3.-No desperdiciar tiempo: Planear un viaje es complicado y lleva mucho tiempo. Dejá que nosotros nos encarguemos de buscar los vuelos, hacer las llamadas y reservar el hotel. 

 

4.- Menos stress: Imaginate que estarás pensando todo el día  si te olvidaste de reservar algo? 

 

5.- Experiencia: Los agentes de viajes de TravelMx están constantemente asistiendo a seminarios y en contacto con los proveedores de servicios de manera a estar actualizados sobre las ultimas novedades, cambios de políticas e itinerarios.

 

6.- Seguridad, TravelMx es una agencia de viajes establecida y registrada en la secretaria de turismo, Cedula turistica No. 04090130680 por lo que cuenta con todas las normas legales para brindarle un servicio profesional.

 

7.- El mejor precio:  En una agencia de viajes gestionamos constantemente información y ofertas sobre todo tipo de viajes. Para ello utilizamos herramientas profesionales a las que el público en general no tiene acceso. Además un agente de viajes compara diferentes opciones de manera a ofrecer lo mejor al menor precio.

 

8.- Defensor de los consumidores: ¿Que pasa si tenes algún problema durante el viaje? Nuestros agentes de viajes siempre estarán para ayudarte y buscarte una solución, 24 horas los 365 días del año, lo cual garantiza que pases las mejores vacaciones de tu vida sin ningun contratiempo.

 

9.- Exclusividad, En TravelMx nuestro principal objetivo es tener clientes felicies, es por eso que brindamos una atencion personalizada para cada uno de nuestros clientes.

 

10.- Servicio al consumidor: El toque personal que brinda un agente de viajes y la dedicación que le pone a que tengas unas vacaciones perfectas no la encontrarás en ningún sitio web.

 

Somos distribuidores oficiales de : Despegar.com, PriceTravel, BestDay, Grupo Xcaret, entre otros.

 

 

"No he estado en todas partes, Pero esta en mi lista."

 

Susan Sontag

Whatsapp.png
Av. Eje Central Lazaro Cardenas #415 Col. Portales Norte Delegación Benito Juarez
México DF.

Alianzas:

Suscribete para obtener ofertas exclusivas directo en tu mail.

Whatsapp.png